7 mejores destinos para viajar en pareja

Cada viaje en pareja, con amistades, familiares o en solitario, tiene su encanto. De todos se aprende, se crean nuevas vivencias y experiencias. Cada uno te deja un grato recuerdo. Por ser el mes del Amor y la Amistad, hablemos de esos 7 mejores destinos para viajar en pareja.

Si viajas por primera vez con tu pareja esta experiencia puede romper o afianzar enormemente tu relación. Llegan a conocerse mejor, saber como trabajar en equipo, tomar decisiones en conjunto, llegar a consensos, planificar, manejar finanzas. ¡Toda una experiencia!

Para animarte a viajar en pareja te comparto los mejores destinos. Los estoy apuntando uno a uno en mi lista de deseos, para planificar una escapada romántica o unas vacaciones de ensueño con mi amado Javier. Conozcamos esos mejores destinos para viajar en pareja.

7 mejores destinos para viajar en pareja

1. Fernando de Noronha, Brasil

Este destino es especial para las parejas aventureras. Vivirás una experiencia ecológica de ensueño.
Es un exclusivo archipiélago cerca de la costa de Recife, en Brasil, es uno de los puntos de buceo más nombrados a nivel mundial, pero también un buen destino para una pareja que busca naturaleza en dosis extremas, cálidas aguas y playas inigualables. Contempla su hermosura tu mismo en este video.

2. Santorini, Grecia

Puede que esté en la lista de viajes de toda pareja, es muy típico pensar en viaje romántico y tener este destino en mente. Es porque la isla de Santorini se define como maravillosa y mágica. Llena de sus casas blancas de techos azules, combinando a la perfección con el azul intenso del mar Egeo y las arenas de colores variados de sus playas.

3. Agra, India

India un país sumamente exótico. Un destino que contrasta la pobreza de sus habitantes con una cultura que te sorprende, arquitectura sin igual por doquier, amabilidad en cada persona que conoces. De seguro será una experiencia inigualable para ti y tu pareja.

En Agra se encuentra una de las 7 maravillas del mundo, que encierra una bella historia de amor despertando de seguro tu lado más romántico. Visita el Taj Mahal, el mausoleo más conocido del mundo y construido por un príncipe para su amada fallecida.

4. Fez, Marruecos

Y si lo que buscas es un amanecer romántico y que te deje sin aliento, se dicen que los amaneceres más bonitos de África se ven en esta ciudad. Fez es una ciudad universitaria, su ambiente es juvenil, sano y se conservan aún parte de las murallas que la protegían hace siglos.

Marruecos es sin duda, uno de los mejores destinos para viajar en pareja. La foto perfecta y más romántica la puedes tener en el escenario de la curtiduría ChouwaraEso  si, no respires mientras te toman la foto.

5. Brasov, Rumanía

Uno de los destinos más baratos. Sacada de un cuento de hadas, con calles empedradas, llenas de cafeterías y coloridas casas. Puedes disfrutar de un buen café por unos 2 dólares (9 leus rumanos). Para explorar, basta con tomar el auto, alejarte del centro de la ciudad a unos 40 minutos hasta llegar al Castillo de Bran, también conocido como el Castillo de Drácula, donde la entrada son menos de 10 dólares por persona (40 leus rumanos).

6. Istria, Croacia

¿Sabes que puedes conquistar a una persona por el estómago?. Si es lo que buscas, este destino te dará unos puntos extras con tu pareja. La península croata de Istria tendrá mucho que ofrecerles, platos de pescado fresco, trufa blanca, entre otros. Allí se produce el aceite de oliva gourmet de Croacia, es su «oro líquido». Encontrarás platos de mezcla mediterránea con la Europa continental. Yo me he animado por ese fritule (una especie de dónut croata), tendremos que hacer el sacrificio Javier para visitar este destino.

7. Puerto Plata, República Dominicana

Un destino latino, donde la fiesta y hermosas playas te están esperando. Puerto Plata es un destino paradisíaco y de los menos turísticos. Descubre el casco histórico o báñate en Playa Bergantín. En las noches el merengue se apodera de las fiestas del área, déjate llevar por el sabor latino. Y si quieres mas soltura y diversión, prueba la Mamajuana, un licor dominicano afrodisíaco.

Con estos destinos solo queda escoger la fecha en pareja y que hagan la maleta, Alisten su escapada romántica y viaja a uno de estos 7 mejores destinos para viajar en pareja.

Si tienes mas ideas de destinos para viajar en pareja, cuéntame en los comentarios. Me encanta aprendamos juntos que tantas maravillas tiene el mundo para ofrecernos.

Como regalo de San Valentin, envíale este articulo a tu pareja, de seguro entenderá la indirecta.