7 Regalos originales para Viajeros

Así de rápido llegó el mes donde uno más come celebra. Siempre nos asombra lo rápido que pasa el tiempo, no terminamos de envolver bien el regalo del año pasado, cuando ya estamos haciendo la lista de nuevo para los detalles navideños a nuestros amigos y familiares.

Y es que cada año nos toca ponernos creativos, empezar a pensar que podemos regalar, hacer el presupuesto, caminar las tiendas y mirar que opciones tenemos. Ahora bien, de seguro en tu lista hay más de un familiar o amigo viajero, aquel que le encanta (como a mí) conocer nuevos lugares, explorar el mundo y salir a conocerlo. 

No des más vueltas, ni te rompas la cabeza. Para esos amigos viajeros, es que he recopilado esta lista de 7 regalos originales para viajeros. ¡Ojo! si mis amigos están leyendo, pueden escoger uno de estos artículos o incluso dos si están muy dadivosos. Además, diciembre es mi mes de cumpleaños, por tanto ¡que inicie la temporada de regalos!.

Regalos Navidad 2018
¡Que inicie la temporada de regalos!

Algunas de las opciones que quiero compartirte podrás encontrarlas en tiendas en tu país, sin embargo, voy a facilitarte un poco más el asunto comprando por internet. Eso si, toma en cuenta que es un mes movido, por lo que te recomiendo usar los links que te comparto y comprar ahora, para que evites retrasos en transporte y aduana, así puedan llegar a tiempo para la víspera de navidad.

Muchos de estos links te llevaran al marketplace de Amazon, donde soy afiliada. La información que te mostrará el link es la misma que fueras directo a la página, solo que por ser afiliada los links aquí compartidos me generan un pequeñísima comisión, así que me ayudas a mantener este blog y a ti te cuesta lo mismo, solo te ahorras la búsqueda. 

Te aseguro que con estos regalos, tus amigos viajeros te tendrán presente siempre que los utilicen, en modo agradecimiento.  Esta lista que aquí te dejo contiene cosas que he querido o que me ha hecho falta en algún viaje, he leído sus reviews y se ven fiables y de calidad. Además a módicos precios para un cariñito navideño.

 7 Regalos originales para Viajeros

Aquí te dejo la lista para estas navidades del 2018.

1. Kit Almohada, Antifaz para dormir y Tapones de oídos

Yo soy una viajera durmiente, tan pronto el avión despega (antes incluso) ya estoy en modo invernar. Mientras más cómoda me siento, mejor descanso y puedo llegar con las energías recargadas a mi destino. Además, que suelo tomar vuelos madrugadores, así que el sueño se apodera de mi al sentarme en esa silla y pasar el estrés del chequeo y seguridad. 

Sin duda mi aliado principal es esta almohada para descansar más confortable, sin embargo, me han tocado vecinos que les encanta mirar el paisaje durante todo el vuelo manteniendo la ventana arriba del avión con un sol que penetra por debajo de la piel, en estos momentos es cuando pienso ¿por qué no tengo un antifaz para dormir?. Definitivamente se que es un grandioso regalo para esos viajeros.

Kit Almohada, Antifaz para dormir y Tapones de oídos
Kit Almohada, Antifaz para dormir y Tapones de oídos

Ahora bien, es más completo el kit con los tapones de oídos. Hace un par de meses me toco viajar resfriada, con una congestión nasal bien fuerte. Solo quería dormir profundamente durante mi vuelo, pero los oídos no me lo permitían, la sensación al despegar y aterrizar fue bien desesperante por las variaciones de presión. Por suerte no pasó a mayores, no hubo hemorragia pero si intenso dolor.

En mi primera escala me tocó comprar unos tapones de oídos desechables en el aeropuerto, con esto fue una experiencia totalmente distinta, no tuve ninguna molestia ni dolor durante el viaje. 

Es por ello que considero que este kit es un Mega Like para tu [email protected] viajero. Uno de los modelos que me encanta, además que está a buen precio es el que puedes ver en este link

2. Cover para Pasaporte

Soy de Venezuela, sacar un pasaporte nuevo o renovarlo en nuestro país es todo un calvario que puede tomar 2 a 6 meses, incluso más tiempo para los que vivimos fuera de nuestra tierra. Por tanto, cuido mi pasaporte como mi vida, lo tengo bien resguardado con su cover, aún así, ya me toca renovarlo, he visto que hay hermosuras con geniales diseños, el mio es un aburrido unicolor, pero que ha cumplido su misión por muchos años. 

Covers para Pasaporte con geniales diseños
Covers para Pasaporte con geniales diseños

Lo genial de los cover, es que además de cuidar tu pasaporte, puedes guardar tus otros documentos importantes de viaje, la mayoría traen un tarjetero en la parte interna, incluso un área para los billetes y bolígrafo. Prácticamente te facilitan el andar con tus documentos principales de manera segura y en un solo lugar.

En estas filas cuando chequeamos para un vuelo o tren, suelen pedirnos constantemente nuestros documentos y ticket de abordaje, por tanto todo lo podrás tener rápidamente para mostrarlo. 

En tiendas puedes encontrar bellezas y de diferentes tamaños, modelos y calidad. A mi encantan estos modelos con diseños originales que puedes encontrar aquí por menos de 13 USD.

3. Adaptador de corriente universal

Viajar entre continentes es emocionante, ahora si olvidas o no tienes un adaptador de corriente compatible al país donde vas, te tocará comprar uno con urgencia en el aeropuerto antes que quedes sin carga en tu celular.

Adaptador de corriente universal

Para que esto no le pase a tu [email protected] [email protected], utiliza esta opción de regalo original, que tenga dentro de su equipaje este adaptador esencial dependiendo de su destino. Así cuando programe su próximo viaje a China, conectarse a la corriente será pan comido.

Personalmente me encantan los adaptadores que vienen con USB incluido, así como este. Puede ser utilizado en los aeropuertos para cargar directamente tu teléfono con el cable USB. 

4. Mapas personalizados de Mapiful

Mapiful ofrece unos mapas personalizados hermosos, que puedes personalizar según el perfil de tu amistad viajera. Es un regalo bien único y de seguro un detalle inolvidable para esa persona especial.

regalos viajeros
Mapas personalizados con Mapiful

Puedes escoger el lugar que quieres inmortalizar, títulos, colores, tamaños. Usar su website es muy sencillo e intuitivo. Es un producto de excelente calidad, duradero y  te lo envían de 3 a 5 días dentro de Estados Unidos, también tiene entregas internacionales.

5. Balanza de Viaje

Las restricciones de peso se ponen cada vez más estrictas con los medios de transporte. Más de una vez me ha pasado que en esos viajes donde las compras se pasan un poco, toca tener mucho cuidado en determinar si estas o no pasado de peso en el equipaje y no tengo cómo, solo al ojo por ciento.

regalo viajeros
Balanza 
digital para viaje

No quieres de seguro pagar sobrepeso y despilfarrar tu presupuesto en esto. Bueno de seguro tu amigo o amiga viajera tampoco, así que este es un regalo perfecto.

Hace unos buenos años solía llevar mi balanza en cada viaje, era de las antiguas, así que un poco grande y pesadita. Actualmente en el mercado hay unas digitales mucho más livianas y precisas. 

Por menos de 9 USD en Amazon puedes encontrar unos modelos super completos para lo que se requiere.

6. Organizador de Cables

Siempre que se viaja, llevamos nuestros eternos acompañantes, un celular, la tablet, computador, cámaras fotográficas, audífonos y más. Nuestro equipaje se llena de cables y cables por todos lados.

regalos viajeros
Organizador de cables para viajeros

Por ello un regalo práctico para los viajeros en un organizador de cables, practico y que pueda transportarse fácilmente en la maleta de mano o mochila. Buscando y buscando, conseguí el ideal aquí y por menos de 12 USD. Me encanta que puede doblarse varias veces, hasta tener un tamaño compacto fácil de llevar, los reviews de los compradores (que siempre hay que leerlos) lo aprueban.

7. Bolsa impermeable para celular

Más de uno de seguro tiene cámaras resistentes al agua que cuestan un dineral, por su puesto son especializadas y valen cada centavo. Ahora si el presupuesto para los gadgets de viaje no es tan alto y ya tienes un buen teléfono con cámara pero no es resistente al agua, te presento la solución buena, bonita y barata. Utiliza una bolsa impermeable para celular.

Bolsa impermeable para celular

Mi novio y yo tenemos un par de estos, para nuestros viajes de aventura que involucran agua, han sido unos compañeros geniales. Podemos tomar videos bajo el agua o fotos, con muy buena calidad. 

Como detalle les comento que cuando lo coloques para aquellos teléfonos con desbloqueo con huella no será posible, además que el toque de la pantalla bajo el agua tampoco funciona, fuera del agua trabaja sin problemas, incluso con tus dedos mojados puedes interactuar con el celular.

Lo que hacemos es que durante el uso del protector dejamos el desbloqueo solo con deslizar. Para los videos y fotos, utilizamos los botones de volumen para tomar la foto o darle play/stop al video.

Los nuestros los compramos en Amazon, encontré uno que venía en par por menos de 6 USD, Lo primero que hicimos fue la prueba de seguridad que sugiere el producto, sumergiendo la bolsa sellada con algún papel adentro, así te aseguras que no tiene filtraciones y puedes utilizarlo sin problemas.

Tu [email protected] [email protected] va adorar este regalo, incluso no solo para resguardar el celular, también documentos de identificación, tarjetas de crédito y efectivo pueden colocarlos allí dentro, sin tapar la cámara del celular, dah!

Por si no quieres el par para regalar, aquí te dejo el link del que tiene más reviews positivos en Amazon, por un poquitin más de 6 USD.

Regalo Bono Extra

Si  me lees de Panamá, que es mi país de residencia actual, quiero compartirte esta opción extra como regalo para viajeros. A pesar de que entregan a nivel internacional, puede que sea más sencillo comprarlo para los locales, ahora siempre puedes preguntar y evaluar las opciones de entregas.

Almanaque Azul – La Buena Guía

Finales de 2015 recibí un email de esos de promoción, donde a través del website de Costea.me se estaba lanzando una campaña para recolectar fondos para la segunda edición de este grandioso libro. No lo conocía, así que me puse a investigar más y conocer sobre el equipo detrás del Almanaque Azul, Me encantó que era un equipo de panameños, más de 100 autores, dedicados a encontrar y promover los hermosos rincones de este maravilloso país. Buscaban con este método tener fondos suficientes para sacar una edición renovada en español y en inglés. 

Así fue como me animé y aporté mi granito de arena, para mi sorpresa, el aporte representaba que me entregarían una edición del libro para mi y además mi nombre aparecería en la lista de costeadores del proyecto. Dos años después de aquel aporte, recibí mi Almanaque Azul y me aventuré a conocer algunos lugares de Panamá, inicié mi reto de visitar algún destino en una provincia de Panamá por mes. de las 13 provincias de Panamá pude visitar 6, así que aún me quedan unas pendientes para este 2019 y las documenté en un canal de youtube que tengo, aquí pueden ver los videos. Te dejo la lista de reproducción, corre automáticamente, son 6 videos o puedes saltar con el botón de forward de youtube.

El Almanaque Azul, es una guía con excelentes imágenes, mapas, detalles importantes para aquellos interesados en explorar Panamá. Toda una guía de viajes con muchísimo conocimiento concentrado en esas páginas. ¡Valioso!

Definitivamente un regalo de colección para los viajeros. Ahora lo puedes conseguir en las librerías del país, consulta su website aquí para mayor información.

¿Ahora si sabes que puedes regalar?

De seguro ya estás más claro en lo que puedes regalarle a tu amigo o amiga viajera. Estas ideas que quería compartirles son útiles y la mayoría bien económicas para no afectar tanto tu bolsillo, pero aun así obsequiar un lindo detalle útil.

Deje otro par de opciones, con un precio más alto, pero bueno que son opciones que puedes tener por si quieres regalar algo muy personalizado y especial. Hay para todos. 

Para mí los regalos que suelo dar, deben ser útiles, no simplemente un regalo para cumplir, tomate el tiempo y chequea estas opciones para darle un buen detalle a esa amiga o amigo viajero para que siempre que lo vea te recuerde con cariño y agradecimiento.

Ahora si, empieza a ordenar lo que más te gustó, también déjanos tus otras ideas en los comentarios para que podamos tener más opciones en esta comunidad de conmimochila.com.

Recuerda que compartir estos post con tus amistades ayuda mucho al crecimiento de este blog, para poder compartir con ustedes muchos más tips de viaje. Utiliza los botones aquí abajo para compartir en las redes sociales, de seguro a más de uno de tus contactos también le parecerá interesante estas ideas de regalo para viajeros.

¿Quieres saber más sobre mi?